Ubicado al norte del municipio Morón, en la provincia de Ciego de Avila, Cayo Coco es parte del Archipiélago Jardines del Rey. Concebido como un parque turístico y para cuidar este concepto su urbanización se concentra en el litoral norte, preservando el resto de la isla en su estado natural. Este paraíso ha sido declarado reserva de flora y fauna y monumento nacional, manteniéndose como un verdadero tesoro ecológico.
Cayo Coco es conocido por sus playas de aguas cristalinas, arenas finas, y un entorno natural casi virgen. La impresionante barrera coralina que lo rodea lo convierte en un lugar de ensueño para los amantes del buceo y el snorkel. El relieve bajo el mar es único, con cuevas, grietas y túneles, adornados con esponjas de colores, abanicos de mar y gorgonias creando un paisaje de mogotes submarinos.
La zona se caracteriza por grandes formaciones rocosas de origen coralino que en sus bases forman canales que conectan entre sí, brindando refugio a gran cantidad de especies marinas. Aquí es común observar sábalos curiosos, peces loros y pez ángel. Entre sus habitantes más destacados están las grandes barracudas, tortugas marinas, rayas, tiburones, pargos, meros y muchos más. Este increíble espectáculo que ocurre bajo el mar añade un toque de aventura y misterio a las exploraciones subacuáticas den Cayo Coco.